Michele Bachmann predica las profecías del “final de los tiempos” en el show de Steve Bannon

Noticias Steve Bannon Michele Bachmann Bible Conspiracy

La ex representante de Minnesota, Michele Bachmann, apareció como invitada en War Room de Steve Bannon y afirmó que la Biblia profetizó el surgimiento del autoritarismo global.

La entrevista de Bachmann se produce después de que celebrara una conferencia en la Universidad Regent en la que destacó el surgimiento del gobierno global a medida que se eliminan las libertades individuales. La conferencia de Bachmann se llevó a cabo simultáneamente con la Cumbre de Gobierno Mundial 2022 en Dubai, donde los líderes mundiales se reúnen para "establecer la agenda para la próxima generación de gobiernos", según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.

Bachmann es la decana de la Escuela de Gobierno Robertson de la Universidad Regent y comparó su conferencia con la Cumbre Mundial en el programa de Bannon.

Bachmann afirmó que su conferencia reveló lo que se decía en el foro del gobierno mundial.

La candidata presidencial del Partido Republicano de 2012, Michele Bachman, dijo hoy que existe una conspiración global para destruir a los Estados Unidos, por lo que nos uniremos a un gobierno mundial. “La Biblia es probablemente el documento más relevante en la tierra en este momento porque habla de estos tiempos que estamos viviendo”. pic.twitter.com/xgsMj0bdeE

— Ron Filipkowski ?? (@RonFilipkowski) 1 de abril de 2022

"Es increíble", dijo.

"Esto es lo importante: esto no es una locura, 'oye, esto es una conspiración', un montón de locos con sombreros de papel de aluminio", intervino Bannon.

"No es nada en el futuro", continuó. “Entienden la estrategia que tienen por delante. Están en la fase de ejecución. Esta es la diferencia entre nacionalismo y globalismo”.

Bachmann llamó a los líderes de la conferencia los "señores supremos de élite" del mundo que le están diciendo al mundo cómo será el futuro, un estado de vigilancia. Dijo que todo está profetizado en la Biblia.

La exrepresentante estadounidense Michele Bachmann afirmó que el surgimiento del autoritarismo global fue profetizado en la Biblia en "War Room" de Steve Bannon. Aquí, Bachmann habla durante la 41ª Conferencia Anual de Acción Política Conservadora en el Gaylord International Hotel and Conference Center el 8 de marzo de 2014 en National Harbor, Maryland. imágenes falsas

"Esto en realidad está predicho en la Biblia, estos tiempos en los que vivimos", dijo. “Y lo que estoy viendo es que la Biblia es probablemente el documento más relevante en la Tierra en este momento porque habla de estos tiempos en los que vivimos. Es asombroso”.

"Increíble", dijo Bannon.

Bachmann continuó diciendo que los líderes mundiales, incluido el presidente Joe Biden, están en una conspiración para cambiar los gobiernos nacionales a un gobierno mundial reinante que controlará todas las monedas y transacciones.

Lee mas

  • Disney en riesgo de perder su propio gobierno en Florida
  • Impuesto a la energía de Rusia para financiar a Ucrania enfrenta vacilaciones en la UE
  • Día de la Guerra de Ucrania 38: Sean Penn pide a los multimillonarios que compren equipo militar

La Organización de la Cumbre del Gobierno Mundial se autoproclama como una "organización global, neutral y sin fines de lucro dedicada a dar forma al futuro de los gobiernos".

El "conocimiento global" se fundó en 2013 para desarrollar herramientas, políticas y modelos implementados en los próximos años.

Bachmann se desempeñó como representante de EE. UU. para el sexto distrito del Congreso de Minnesota desde 2007 hasta 2015. Fue la primera mujer republicana de Minnesota elegida para la Cámara de Representantes de EE. UU.

En 2011, Bachmann anunció su candidatura a la nominación presidencial republicana y se postuló para presidente en las elecciones de 2012, pero perdió la nominación republicana ante Mitt Romney.

Regent University y su consejo de administración nombraron a Bachmann como el nuevo decano de la Escuela de Gobierno Robertson en 2021.

Newsweek contactó a Michele Bachmann y Steve Bannon para hacer comentarios.

Video: michelle bachman

Similar Articles

Most Popular