Harry y Meghan bajo presión sobre el trato de Spotify como garrapatas de reloj

Noticias Príncipe Harry Meghan Markle Familia Real Spotify

El príncipe Harry y Meghan Markle están "enfrentando presión para cumplir con el acuerdo de Spotify" más de un año después de anunciar su podcast, dijeron consultores de relaciones públicas a Newsweek .

El duque y la duquesa de Sussex firmaron contratos de varios años con Netflix y Spotify en 2020, cuando sus carreras posteriores a la realeza parecían tener un buen comienzo.

Sin embargo, más de un año después, el único contenido que surgió de su acuerdo con Spotify es un especial festivo de 33 minutos que se emitió en diciembre de 2020.

El contrato de Netflix aún no ha dado sus frutos, aunque la pareja tiene dos programas en preparación.

El experto en relaciones públicas Anthony Burr, de Burr Media con sede en Londres, dijo a Newsweek : "Es de vital importancia que Harry y Meghan entreguen aquí, no solo por los contratos deslumbrantes que lograron negociar, sino también como una señal para otros posibles empresas en las que se puede confiar para cumplir sus promesas, ofrecer valor por dinero y generar retorno de la inversión.

"Si fallan en cualquiera de estos elementos, su poder adquisitivo, su reputación y sus oportunidades de Big Tech se verán reducidos".

Parece que habrá un podcast semanal de Archewell Audio en 2023 después de que el socio de Spotify, Gimlet Projects, anunciara el mes pasado que un equipo de tres productores trabajaría en el programa.

Los tres serán contratados con contratos a corto plazo de seis meses, lo que sugiere que los fanáticos de la pareja no tendrán que esperar mucho más.

Eric Schiffer, presidente de Reputation Management Consultants, dijo a Newsweek : "Se han enfrentado a presiones para cumplir con el acuerdo de Spotify. Es probable que la medida de Spotify refuerce lo que el equipo de Meghan y Harry ha podido hacer y los ayude en la ejecución dado la importante escasez de contenidos de calidad hasta la fecha.

"Creo que hay un reloj en marcha y me imagino que verás contenido que probablemente estará mucho más inspirado por los administradores de Spotify para ayudar a Meghan y Harry a cumplir con sus obligaciones".

Desde que renunciaron como miembros de la realeza, la pareja se ha lanzado a una serie de proyectos, desde apariciones únicas en podcasts o debates en línea, hasta trabajar con organizaciones benéficas específicas.

Meghan también ha estado involucrada en campañas políticas, defendiendo la causa de la licencia familiar pagada en la Ley Build Back Better.

La pareja tomó la licencia por paternidad cuando Meghan dio a luz a su hija Lilibet Mountbatten-Windsor en junio de 2021. Su hijo Archie cumplirá 3 años en mayo.

Meghan también publicó un libro para niños, The Bench , en 2001, pero hay pocas señales de que tenga la intención de convertirse en una autora infantil habitual.

Una serie diversa de proyectos únicos sigue estando en línea con el enfoque de la vida laboral adoptado en los pasillos del Palacio de Kensington, aunque algunas de las empresas de la pareja tratan temas considerados demasiado políticos para miembros de la realeza a tiempo completo. Sin embargo, esos proyectos únicos están a un mundo de distancia de las posibles carreras a largo plazo representadas por los acuerdos de Netflix y Spotify de la pareja.

La situación de Spotify se ha complicado aún más por el anuncio de Harry y Meghan de que habían expresado su preocupación a la compañía por la información errónea de Joe Rogan y COVID-19 desde abril de 2021.

Un portavoz de la pareja dijo en un comunicado enviado a Newsweek : "Hemos seguido expresando nuestras preocupaciones a Spotify para garantizar que se realicen cambios en su plataforma para ayudar a abordar esta crisis de salud pública.

"Esperamos que Spotify esté a la altura de este momento y estamos comprometidos a continuar nuestro trabajo juntos como lo hace".

A fines de enero, Spotify publicó nuevas reglas de contenido diseñadas para abordar la información errónea sobre las vacunas.

Lee mas

  • Kate Middleton asume los antiguos trabajos reales del príncipe Harry un año después de Split
  • Harry y Meghan elogiados por el científico que llamó a Joe Rogan 'amenaza'
  • Se insta a Meghan Markle y al príncipe Harry a seguir a las YouTubers de Cardi B y Sue

El experto en relaciones públicas Burr dijo a Newsweek que estaría "muy sorprendido" si los "contratos de Meghan y Harry no tuvieran plazos establecidos y estoy seguro de que Netflix y Spotify ahora están aumentando la urgencia de sacar contenido de calidad".

"Probablemente conseguirán que los mejores equipos trabajen con los Sussex para acelerar la entrega del contenido prometido. No se equivoquen, los medios de todo el mundo están esperando el próximo anuncio y cada semana que pasa, solo aumenta la presión sobre todos". fiestas."

Agregó: "Si fallan con estos dos, ¿a dónde van después? Incluso si firman un acuerdo con empresas como Amazon o Apple, la marca Sussex habría sido difamada por las fallas en Netflix y Spotify. Deben obtener este derecho."

El primer proyecto de Netflix del príncipe Harry, Heart of Invictus , es un documental sobre los Invictus Games, su evento deportivo para el personal de servicio herido. Los juegos de 2020 tuvieron que posponerse debido a COVID y ahora se realizarán en abril de este año.

Aún no está claro cuándo se estrenará la serie animada Pearl de Meghan, pero ella se ha asociado con el cineasta David Furnish, esposo de Elton John y ex amigo de la princesa Diana.

El programa familiar trata sobre mujeres famosas de la historia, por lo que todos los ojos estarán puestos en si la madre de Harry aparece.

El príncipe Harry y Meghan Markle visitan Belfast, Irlanda del Norte, el 23 de marzo de 2018. Están bajo presión para producir contenido para sus acuerdos con Netflix y Spotify, dijeron expertos en relaciones públicas. Niall Carson – Piscina/Getty Images

¿Cuánto pagó Spotify a Harry y Meghan?

Según los informes, Spotify está contratando a más empleados para trabajar en los proyectos del Príncipe Harry y Meghan Markle. El duque y la duquesa de Sussex firmaron un contrato multianual de 25 millones de dólares con la plataforma de transmisión de música en diciembre de 2020.

¿Harry y Meghan tienen un acuerdo con Spotify?

Spotify firmó un acuerdo con la productora de Harry y Meghan, Archewell Audio, en diciembre de 2020 para producir y presentar podcasts para el servicio, pero hasta ahora solo ha resultado en un episodio único.

¿Cuánto obtuvieron Harry y Meghan de Netflix?

Tanto Netflix como Spotify han anunciado de forma independiente a los productores y otro personal para ayudar al Príncipe Harry y Meghan Markle finalmente a cumplir su promesa de ofrecer programas y episodios de podcast después de que, según se informa, a la pareja se le pagó más de $ 120 millones combinados por su contenido, Daily Beast. y otros puntos de venta

Qué pasó con Harry y Meghan Spotify

Harry y Meghan se separaron de la familia real británica el año pasado. En 2020, Archewell firmó un acuerdo con Spotify para producir podcasts exclusivos que "construyen una comunidad a través de experiencias, narrativas y valores compartidos". Hasta la fecha, ha lanzado solo un podcast: un especial de vacaciones en diciembre de 2020.

Video: harry and meghan spotify deal

Similar Articles

Most Popular