¿Es Kayak.com seguro y confiable para reservar viajes en línea?

Ahora que sabe un poco sobre lo que es Kayak, probablemente se esté preguntando qué tan seguro y confiable es realmente Kayak. Reservar viajes en sitios web puede ser estresante, especialmente con el auge de los sitios web de alquiler de propiedades en línea como Airbnb, donde los propietarios a veces obtienen acceso a su información personal. Debido a que Kayak.com hace que sus usuarios reserven con afiliados y socios, es seguro, y posiblemente más seguro que otros sitios web de viajes y reservas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Solo un aviso de que algunos de los servicios que estamos revisando aquí tienen asociaciones de afiliados con nosotros, por lo que podemos ganar una comisión si visita uno de ellos y compra algo. Puede leer más sobre cómo funciona esto en https://techboomers.com/how-to-support-techboomers.

Pero, ¿exactamente qué tan seguro es Kayak y de qué debe preocuparse cuando lo usa?

¿Qué tan seguro es reservar un viaje en Kayak?

Kayak es tan seguro como otros sitios web de viajes. Protege su información personal y de pago, y no requiere que la comparta con otras partes. Debido a que Kayak reserva a través de sus socios, los usuarios nunca necesitan reservar con Kayak, ni se les solicita que ingresen información de pago.

¿Qué pasa con la fiabilidad de Kayak?

Kayak es un sitio web confiable de reservas de viajes, ya que su propósito es ofrecer a los usuarios el precio más bajo, ya sea que Kayak sea o no el sitio web que le ofrece ese precio. Kayak también le permite realizar un seguimiento de los precios a lo largo del tiempo, para que siempre obtenga el precio más bajo. Una vez que reserve, recibirá la confirmación de su reserva.

4 consejos de seguridad para mantenerse a salvo con Kayak

1. Nunca revele su información personal o de tarjeta de crédito (excepto cuando sea necesario para el pago).

Si se registra para obtener una cuenta, puede ingresar su información de facturación para hacer las reservas más rápidas y convenientes. Además, deberá ingresar la información de facturación en los sitios web seguros a los que Kayak lo remite. Sin embargo, si alguna vez una persona se pone en contacto contigo y te pide que le proporciones tu información personal o de tarjeta de crédito, nunca la des.

2. Cuidado con los correos electrónicos fraudulentos.

Si una persona que afirma trabajar para Kayak alguna vez se pone en contacto con usted por correo electrónico y le pide que revele información personal, nunca la proporcione. Además, tenga cuidado de buscar diferencias entre los correos electrónicos sobre promociones de Kayak (que puede habilitar o deshabilitar en la configuración de su cuenta) y los correos electrónicos fraudulentos. Estos últimos generalmente están llenos de promesas de vacaciones gratis, pero descargan virus en su computadora cuando hace clic en los enlaces dentro del correo electrónico.

Si desea obtener más información al respecto, consulte nuestro curso sobre seguridad en Internet aquí.

3. Siempre haga una investigación adicional para asegurarse de que las adaptaciones no se tergiversen.

Aunque Kayak puede ofrecerle ofertas increíbles a precios casi increíbles, siempre es aconsejable buscar hoteles, aerolíneas o empresas de alquiler de automóviles en otros sitios web. Específicamente, intente encontrar y leer las reseñas enviadas por los clientes. Aunque Kayak no tergiversaría intencionalmente los alojamientos, su información o imágenes podrían estar desactualizadas. Siempre investigue lo más que pueda antes de reservar en cualquier sitio web de viajes. Uno de los mejores sitios web para la investigación de viajes es TripAdvisor.com.

4. Consulta siempre el estado de los vuelos y alojamientos antes de realizar tu viaje.

Antes de realizar tus viajes, consulta siempre el estado de tus vuelos y reservas. Además, busque información básica sobre el área a la que viajará. A veces, nunca se sabe… podrían estar ocurriendo desastres naturales, mal tiempo o situaciones peligrosas en su destino. Para mantenerse seguro, siempre investigue lo que sucede en su área de destino y asegúrese de tomar las precauciones adecuadas antes de partir.

Ese es nuestro resumen de seguridad en Kayak. Para obtener más información sobre cómo estos problemas de seguridad pueden afectar su experiencia con Kayak, consulte nuestro próximo artículo, donde revisamos Kayak y reflexionamos sobre estos riesgos potenciales. Si ya está convencido, considere leer nuestro tutorial paso a paso sobre cómo registrarse.

Más artículos relacionados geniales

Cómo el marketing en línea se dirige a los niños

Cómo moverse en una ciudad desconocida

¿Qué es Bitcoin y cómo funciona?

Aplicaciones convenientes para llegar a casa el día de San Patricio

¿Tiene KAYAK tarifas ocultas?

Los precios vienen directamente de los sitios de viajes a tu pantalla, sin cargo adicional de KAYAK. Cuando haya elegido su oferta preferida, el proveedor de esa oferta simplemente nos paga por redirigirlo a su sitio o ayudarlo a reservar con ellos. Esto hace que nuestro servicio sea totalmente gratuito para nuestros usuarios.

¿Es KAYAK un buen lugar para comprar billetes de avión?

Ya sea que estés buscando un vuelo de última hora o un boleto de avión barato para una fecha posterior, puedes encontrar las mejores ofertas más rápido en KAYAK.

¿Es KAYAK lo mismo que Priceline?

Priceline.com adquiere Kayak por $ 1.8 mil millones, permitirá que Kayak continúe operando de forma independiente. El sitio de viajes en línea Priceline.com acaba de anunciar que acordó adquirir el motor de búsqueda de viajes Kayak por 1.800 millones de dólares. Priceline pagará $40 por acción por Kayak.

KAYAK es propiedad de Google

KAYAK es una subsidiaria independiente de Booking Holdings, Inc., el líder mundial en viajes en línea y servicios relacionados, cuya misión es ayudar a las personas a experimentar el mundo. Nuestro CEO es Steve Hafner, quien cofundó la empresa en 2004.

Video: is kayak legit

Similar Articles

Most Popular